El conocimiento

Masterclass introductoria al primer Sistema de Pensamiento Estructurado para aprender a interactuar con la realidad

En esta página encontrarás información de alto nivel con el poder de generar cambios agradables, insospechados y alucinantes en tu vida.

Un sistema muuuy sencillo de aplicar, que todavía no has visto por ahí. Por favor, tómalo con cuidado y responsabilidad.



Se trata de la primera lección introductoria del Camino de Realidad Consciente. La única escuela online de autoconocimiento, mentalidad y desarrollo humano, basada en puro Transurfing.

Esta escuela online en Español se ajusta al sistema del autor de los libros de Transurfing de la Realidad: el misterioso y lúcido Vadim Zeland.

He procurado mis propias descripciones y una exposición totalmente personal para adaptarla mejor al lenguaje actual: creo que más comprensible.

Y si quieres avanzar acompañado desde este nuevo prisma de la realidad, ya puedes inscribirte al Camino de Realidad Consciente.

La primera y única formación completa en español basada en puro Transurfing de la Realidad.

IMPORTANTE: Si has recibido esta oferta es porque estás en mi lista de espera (YouTube o Lectura Ágil) y por lo tanto, es una invitación anticipada para miembros fundadores.

Si te inscribes, ya tendrás acceso al módulo de bienvenida, pero todavía no verás todas las lecciones completas: las clases empiezan oficialmente en septiembre.

Quiero que en la primera Edición de esta formación estemos juntos para que pueda atender lo mejor posible a los primeros alumnos.

El precio de pre-lanzamiento es de 150€ para la licencia anual.

Dos motivos del lanzamiento anticipado.

Primero: sé que me conoces y sabes mi nivel de compromiso, responsabilidad y honestidad. No he terminado de publicar todos los módulos del curso, por eso te lo ofrezco con confianza y diciéndote la verdad.

Segundo: el mes de agosto no me parece adecuado para empezar una formación de estas características. Este mes la energía mental suele estar muy dispersa, y más en España porque suceden muchas cosas. Sin embargo, todos sabemos que septiembre tiene otra calidad para el enfoque, el reinicio y el trabajo con el pensamiento.

Te dejo la inscripción aquí. Para cualquier duda, solo escríbeme y hablamos. Quizá esto es lo que has estado esperando mucho tiempo.

Modalidad de inscripción:


Si tienes alguna inquietud sobre este sistema, los plazos de entrega o el funcionamiento del mismo, puedes escribirme a info@saludninja.com

Muchas gracias por tu confianza y que pases un gran día, 🖤

Kiko Alejandro S. Romero.