Sobre el autor de este sitio

sobre mi SN

No te confundas. No estoy obsesionado con la salud, ni soy un friki del gym o de la alimentación. En cualquier caso sí que aplaudo el sentido común -el menos común de los sentidos- y la capacidad de conocerse a uno mismo.

Me llamo Álex y siempre me ha apasionado la idea de cuidarme tanto física como psicológicamente.

Hace tiempo que he comprobado por mí mismo cuáles son los mejores recursos que podemos adquirir y aprender para tener una salud emocional y física increíble sin necesidad de grandes inversiones económicas ni esfuerzos, lo llamo trabajo eficiente, hacer con menos, más.

Detrás de esta idea se esconden filosofías muy interesantes, casi siempre de origen oriental que tienen que ver con no hacer un sobre esfuerzo ni empezar muy pronto con entrenamientos a fin de no crear tolerancia al ejercicio para no tener que ir incrementando demasiado rápido ni el ritmo ni el peso de los ejercicios.

Se trata simplemente de ejercitar y buscar objetivos físicos y anímicos y poder mantenerse en el tiempo de forma siempre optimizada.

Con este sitio, mi objetivo es enseñar a través de artículos informativos y recomendaciones de productos, cuáles bajo mi criterio, son los hábitos y equipos más útiles y versátiles que te ayuden a estar siempre fuerte y feliz sin hacer sobre esfuerzo y buscando crear el hábito por encima de rutinas complejas y difíciles de seguir.

Cualquier recomendación o sugerencia puedes escribirme desde la página de contacto.