Maquina de remo Neezee de aluminio

La máquina de remo Neezee de aluminio es un equipo de remo para casa ligero, compacto, resistente y con unas sensaciones y prestaciones perfectas para el usuario principiante y medio.

Su sistema de remada esta perfectamente diseñado para que sea muy fácil empezar el entrenamiento. Es un equipo que me ha sorprendido gratamente tanto para cargar los niveles agua como para adaptar mi entrenamiento a este tipo de simulación de remo.

CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS

  • Peso máximo soportado: 150 kg
  • Tipo: de agua (tanque de 24 litros)
  • Dimensiones: 182cm de largo x 40cm de ancho
  • Material: aluminio, acero para los rieles y plástico para el depósito.
  • No plegable con peso total sin agua de 30kg aprox.
  • Pantalla LCD integrada con bluetooth para Kinomap
  • Con ruedas para desplazarla
Máquina de remo de aluminio Neezee Kinomap

Calificación ⭐⭐⭐⭐⭐

Por ello me parece perfecto para usuarios principiantes y con algo de experiencia que quieran complementar entrenamientos anaeróbicos. En este vídeo de unos segundos se puedes ver un usuario que nunca ha remado como fluye con total facilidad.

Máquina de remo Neezee Aluminio en funcionamiento
  • Durabilidad y sostenibilidad:

Este equipo de remo para interiores está construido con un marco de acero resistente y duradero, lo que la hace estable y capaz de soportar una carga máxima de hasta 150 kg.

Aunque yo no lo aconsejaría para usuarios que superen los 100 kilos, porque sus prestaciones pueden mermar bastante a partir de ese peso.

Los materiales aeroespaciales utilizados en el depósito de agua mejoran su resistencia contra impactos, abrasión y corrosión. Esta máquina está diseñada para durar y apenas requiere mantenimiento, por lo que es perfecta para usuarios que no quieran preocuparse ni lo más mínimo en mantenimiento.

Las cinchas para agarrar los pies son simples, efectivas y duraderas, permiten un apoyo cómodo y retráctil para no sentirse demasiado fijado a la posición.

Máquina de remo de aluminio Neezee pedales

Es una máquina de remo muy medida, es decir, que cabe en cualquier sitio, requiere realmente de poco espacio para funcionar y se monta e instala en breves minutos. Equipo viene desmontado pero no es plegable, como el modelo de madera.

Display LCD y tirador maquina de remo Neezee
  • Depósito:

El depósito de agua puede parecer engorroso pero su sistema de llenado y vaciado es realmente simple e ingenioso:

Se trata de un tubo con una pequeña pera para soplar y sorber el agua desde el depósito. Lo que te permite vaciarlo haciendo una manchada, y por gravedad, el agua se vacía con mucha facilidad.

Se trata de encontrar la cantidad de agua justa para tener la resistencia deseada.

El agua se mantiene con una pequeña pastilla de cloro, que la hace totalmente reutilizable si tienes que vaciar y volver a llenar el tanque.

VER PRECIO EN AMAZON

Sin duda este entrenamiento es el más completo que puedes realizar con un solo ejercicio. Si quieres ver qué partes del cuerpo ejercita la máquina de remo, puedes verlo en este enlace.

Máquina de remo Neezee en espacios pequeños

En lo personal, creo que tiene un pequeño defecto de altura en la parte trasera, ya que con la línea de equilibrio normal, el asiento, en mi caso, se desliza demasiado fácil hacia atrás.

Nada que no haya podido solucionar con un pequeño calzo de unos 8 centímetros, pero eso es al gusto del usuario.

Maquina de remo Neezee de Aluminio
  • Pantalla y Kinomap:

El LCD es una pantalla líquida sencilla y práctica que monitoriza el tiempo, la carga, las calorías, el ritmo cardíaco, velocidad, distancia etc…

Si quieres ver más opiniones en Amazon, puedes hacerlo desde el aquí.

[rap asin=’B0B4DS7WJ5′ tema=»Estilo4″]
Pedales asiento y pantalla maquina de remo neezee

Pero lo más sorprendente del dispositivo de control es que tiene el bluetooth permanentemente activado lo que permite conectar con mucha facilidad el software Kinomap para transformar la experiencia en algo mucho más divertido, dinámico y visual.

La garantía de este equipo funciona muy bien, dado que la marca está en auge y responden con total responsabilidad en menos de 24h.
Todas las piezas se sustituyen gratis el primer año y está totalmente garantizada contra cualquier defecto de fábrica.

He probado tanto la de madera como la de aluminio, y en lo personal, pese a que las prestaciones cambian algo, las sensaciones finales son exactamente las mismas (o muy parecidas). La de madera mantiene un diseño algo más «estético», por lo que quizá asumir la diferencia de precio depende de cada uno.

Otros lectores también han visto…

Las Mejores Barras para Dominadas
Monitorización de Ondas Cerebrales para Meditar
Las 5 mejores cintas de correr baratas
¡Valora este artículo!
[Total: 3 Average: 5]