Los 4 Mejores Modelos de Paddle Surf BestWay

Si estás empezando en el mundo del paddle surf y estás buscando una buena tabla hinchable sin tener que invertir un dineral, la marca Bestway es lo que buscas.

Las tablas SUP hinchables de Bestway son de las más vendidas y tienen una estupenda valoración por parte de los usuarios.

[raptabla id=’1881′]

A continuación te presento una comparativa de las mejores tablas Bestway donde te explico las características de cada modelo para que elijas la mejor para ti.

¿Cuál es la mejor tabla de paddle surf Bestway?

Los modelos de la siguiente lista tienen ciertas características comunes, como es la fabricación de la tabla con la tecnología Dropstitch y Tritech. Además todas las tablas vienen con la correa de tobillo (leash), bomba de hinchado con manómetro, kit de reparación y bolsa de transporte.

Veamos las particularidades de cada modelo:

#1. FastBlast 65306. Surfer avanzado y gran maniobrabilidad.

[rapimagen asin=’B074T1Z3ZM’ tamano=»grande»]

Comenzamos con esta tabla de enormes dimensiones 381 x 76 x 15 cm con un volumen de 349 litros y 13,1 kg de peso. La carga máxima que puede soportar es de 120 kg.

Viene con una quilla de navegación desmontable, asas de transporte y red elástica para objetos, además del kit completo con bolsa deluxe y remo de aluminio ajustable.

VER OPINIONES DE LA FASTBLAST

Es ideal tanto para principiantes como para expertos de todas las edades que quieran disfrutar de travesías medio-largas o ir a toda velocidad sobre aguas tranquilas.

[rap asin=’B074T1Z3ZM’ tema=»Estilo4″ COPY=»VER EN AMAZON»]

#2. Freesoul tech 65310. Grande, con kit completo y respaldo a modo de kayak.

[rapimagen asin=’B07FKRZQ7B’ tamano=»grande»]

Este modelo tiene un tamaño de 340 x 89 x 15 cm con un peso total de 20 kg. Aguanta una carga máxima de 160 kg y viene con un asiento de kayak, reposapiés, superficie antideslizante, cuerda elástica para objetos y 4 quillas de navegación, 2 centrales desmontables y 2 fijas laterales.

La tabla trae el kit completo con remo de aluminio ajustable compuesto de 3 partes y 2 palas para practicar kayak además de la bolsa delux para su transporte.

VER OPINIONES DE LA FREESOUL

Esta polivalente tabla es perfecta para touring, pero también para practicar kayak y yoga. Es ideal para comenzar con el paddle surf porque tiene mucha estabilidad al ser tan ancha y grande.

[rap asin=’B07FKRZQ7B’ tema=»Estilo4″ COPY=»VER EN AMAZON»]

#3. Compact Surf. La de SUP para surfear para principiantes.

[rapimagen asin=’B07TKGDNN3′ tamano=»grande»]

Esta tabla diseñada para la práctica de SUP surf tiene unas medidas de 243 x 57 x 7 cm y admite un peso máximo de 90 kg. Viene con una quilla central desmontable, superficie antideslizante y el kit completo pero sin remo.

VER OPINIONES DE LA COMPACT SURF

Es ideal para surfistas de todos los niveles, desde principiantes que quieran pillar olas suavemente hasta experimentados surfers que quieran probar nuevos retos. Eso sí, aquellos riders más corpulentos tendrán que tener en cuenta el peso máximo.

[rap asin=’B07TKGDNN3′ tema=»Estilo4″ COPY=»VER EN AMAZON»]

#4. Longtail SUP Lite. La tabla standard de paddle. Versátil.

[rapimagen asin=’B0179U63BI’ tamano=»grande»]

Esta tabla de Stand Up Paddle tiene unas dimensiones de 335 x 76 x 15 cm y admite una carga máxima 145 kg. Tiene una superficie acolchada antideslizante, 2 quillas de navegación laterales fijas y 1 central desmontable, cuerda elástica para objetos y asa de transporte.

VER OPINIONES DE LA LONGTAIL SUP LITE

Esta tabla tipo all-round tiene un peso de 17,6 kg y viene con el kit completo, incluido un remo de aluminio ajustable y la bolsa de transporte delux.

Es ideal para personas con una experiencia media o avanzada en Paddle surf que quieran una tabla versátil, sobre todo para disfrutar de olas suaves y aguas poco profundas. Gracias a sus dimensiones, esta tabla tiene una gran estabilidad y proporciona un buen nivel de velocidad.

[rap asin=’B0179U63BI’ tema=»Estilo4″ COPY=»VER EN AMAZON»]

Resumen de opiniones reales de los usuarios de las tablas Bestway

Las tablas SUP de Bestway tienen cientos de opiniones en Amazon y la valoración general es fantástica, obteniendo una nota de 4,4 sobre 5 en el momento de escribir esta comparativa.

Sobre el envío

Varios usuarios comentan que el pedido llegó perfectamente, incluso hasta una semana antes de lo previsto.

Sobre la garantía

Clientes que tuvieron algún problema con su producto y trataron con el servicio de atención al cliente lo definen como “exquisito”.

Sobre el producto

Las valoraciones positivas destacan la gran relación calidad precio, lo rápido que se hincha y lo fácil que resulta de manejar y de guardar.

Las opiniones críticas comentan que se necesita demasiada fuerza para hinchar la tabla manualmente, que la bolsa es de baja calidad y la bomba y remo de calidad media.

También te puede interesar…

¡Valora este artículo!
[Total: 1 Average: 5]